Publicado el Deja un comentario

Informática Musical

Informática musical en niños

Informática Musical 

Hoy día la informática musical en niños son un componente importantísimo para aprender y mejorar con nuestro instrumento. Esto debe enfocarse desde el punto de vista del hardware (tarjetas de sonido, portatiles, pedaleras, etc) con software (Ableton Live, FL Studio,  Logic Pro X, Pro Tools, Reason, Garageband, Cubase Reaper)

Portátil Lenovo 110 Intel i3 

El portatil Lenovo 110 Intel i3 es una mánifica opción en relación calidad-precio para trabajar con programas musicales, con cierta prudencia

El es sin duda el mejor portátil para música, con una relación calidad-precio inigualable.El un potente portátil donde podemos utilizar nuestros programas musicales como: Adobe audition, Protools, Guitar Pro,  !Transcribe, y todo tipo de plugins y programas musicales.

Behringer UM2 – Interfaz de audio USB

De la Behringer UM2 se podría decir, en primer lugar, que es la tarjeta de sonido externa más vendida en la actualidad. Su precio es su principal atractivo, tratándose a la vez de una interfaz de audio que ofrece suficientes capacidades para crear un buen trabajo de sonido, con un balance calidad/precio verdaderamente envidiable.

Behringer C-1 – Micrófono condensador para estudio

El Behringer C-1 es uno de los micrófonos más escogidos en la industria musical, ya que es un micro de condensador con un diafragma grande que hace que el sonido emitido tenga mucha más calidad, es por ello que es una característica que suelen resaltar de este instrumento. Dando los mejores resultados de audio ya tiene todos los puntos a favor.

Definitivamente, es un micrófono que puede ser usado como el micrófono principal, que normalmente es más usado para cuando se tiene que grabar en un estudio. Incluso, es uno de los más usados también gracias a su compatibilidad con aplicaciones de edición de audio de estudio y directo.

 

Última actualización el 2025-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *