Accesorios para guitarra española

En este lugar encontrarás los accesorios que todo guitarrista flamenco o clásico necesita.
Todos los accesorios para guitarra española sirven indistintamente para guitarras clásicas y flamencas, lo que se debe tener en cuenta en algunos casos como el golpeagor son características particulares de la guitarra. Estos accesorios se han probado entre otros muschos y se recomienda su compra porque varios guitarristas profesionales hemos hecho comparativas entre productos hasta tener claro cuales son los mejores accesorios y sus mejores relaciones calidad-precio

Accesorios para guitarra española diversos

 

Metrónomos

Es imposible tocar bien la guitarra o cualquir instrumento si no se entrena nuestro sentido del tiempo con un metrónomo

 

La primera opción es sólo metrónomo sin afinador, la segunda y tercera son exactamente iguales salvo por la marca -> Korg vs TGI

Atriles

Una de las herramientas necesarias para la mayoría de los músicos a la hora de ller partituras, tablaturas, incluso libros, de armonía etc, es el atril.Se puede colocar la partitura e incluso sujetarla para que se adapte y ajuste bien bien a pesar de que pueda haber viento o aire que mueva las páginas o la tire al suelo. En esta comparativa hemos querido que tengas en tu poder los mejores atriles para música que hemos encontrado y que cuentan además con muchos otros complementos que harán un producto ideal para regalar a los amantes de la música. Las hemos divido en dos grupos. Los atriles de mesa, para estudiar en casa y los atriles de pie.

Atril de mesa

Atriles de pie

Cuerdas para guitarra española recomendadas

Sobre cuerdas para guitarra flamenca se dice y se ha dicho muchísimo. Aquí recomiendo las que considero mejores para mi guitarra y mis gustos.

Fundas para guitarra española recomendadas

La funda de guitarra es una accesorio esencial. Si no te gusta llevar la guitarra en la mano y prefieres colgártela a la espalda te recominedo muy muy mucho la funda Cahaya acolchada. Es de las mejores opciones que verás nunca. La relación calidad precio es excepcional junto con su comodidad. (Asegura que el tamaño corresponda al de tu guitarra). Casi siempre es recomendable tener una funda acolchada que una rígida. En general pesan mucho menos y se puede colgar a la espalda con lo que es más fácil su transporte, andando, en bici, moto, etc. 

Clavijeros para reparar tu guitarra

A las guitarras con el tiempo se les suele estropear alguna clavija de afinación. Esto suele ser por no engrasarlas, las clavijas si se engrasan cada tres o seis meses duran muchísimo mas. En cualquier caso es muy barato y fácil de colocar el clavijero de nuestra guitarra flamenca o clásica (son válidos indistintamente) nuevo y más bonito que el anterior.

¿Que soporte para guitarra me compro?

Si tienes una guitarra a la que le tienes apego y niños pequeños en casano tengas dudas cómprate el Hércules Stand 415 B y no tearrepentirás.  Con este soporte tu peque no te tirará la guitarra al suelo y no tendrás porque tenerla guardada en la funda en un altillo. 


Hercules Stand GS 415B

Con seguridad el mejor soporte para guitarras que se ha inventado, soporta cualquier niño pequeño  que pase por tu casa y pretenda coger la guitarra, o tirarla al suelo por error. Es uno de los objetos mas benerados de esta web.

Hercules Stand GS 415B
  • Brand: HERCULES STANDS
  • Comfort Grip
  • Specially Formulated Foam
  • Folding Auto Grab System yoke