Publicado el Deja un comentario

▷Guitarras eléctricas para niños

Guit Electrica

Las guitarras eléctricas para niños son fantásticas para iniciar a los más pequeños en el mundo de la música. Cuando un niño ve a un guitarrista tocar se queda envelesadísimo y presta toda su atención. Además va asociada a esas imágenes disfrazadas, orientado a juegos. Cuando esto ocurre es muy importante darle medios al niño para que experimente y aprenda, ya sea jugando o en serio según edades. Por eso hemos hecho esta clasificación de guitarras eléctricas para niños y adultos. Iniciar a los niños en la música es una manera fantástica de motivarles en la cultura musical, ya que desarrollan el oído, la motricidad y sus habilidades en la música. Te sorprendería lo que muchos de los más pequeños pueden hacer con guitarras eléctricas para niños.

 

Guitarras eléctricas para bebés

Cuantas veces hemos pensado que tipo de juguete le compro a mi bebé. Es una etapa corta pero muy bonita, e intensa, donde esos primeros contactos del niño con el mundo que le rodea son determinantes en  su desarrollo. Nosotros como padres tenemos que observar que estimulos motivan mas a nuestro bebé y regalarle una guitarra para que juegue o la vea moverse es muy buena primera opción. Hay que tener en cuenta que no sería buena idea regalarle una guitarra que no sea acorde con su tamaño y edad, para niños de 0-3 y bebes se debe comprar una guitarra eléctrica para bebés

Guitarras eléctricas para niños de 3 a 5 ó 7 años

Guitarras eléctricas para jugar

Hay una edad, desde luego de las más bonitas para padres e hijos que es de 2 a 5-7, años, en esa edad no es conveniente comprarle al niños instrumentos de verdad, es mejor que exploren jugando, una guitarra eléctrica de juguete es perfecta para este propósito, es manejable , pequeña con lo que seguro se convierte en el juguete preferido del niño. Si además se le pone una barra de micro para que el niño pueda cantar sus primeras canciones jugando es aún mejor.

Guitarras eléctricas para niños de primaria

Guitarras eléctricas de iniciación en niños

En las edades comprendidas entre 5 y 7 u 8 años si el niño ha manifestado interés por los instrumentos musicales y más concretamente por la música es el momento de probar a comprarle una guitarra que ya sea real pero adecuada a su tamaño, estas suelen llamarse de 3/4 por ser más pequeñas. Aunque siempre depende del tamaño del pequeño.  Asegúrate de que el tamaño de la guitarra eléctrica que compras es del tamaño adecuado para tu hijo.

Guitarras eléctricas para adolescentes y adultos

Guitarras eléctricas

Como hemos comentado en otras secciones, a partir de 12 años en adelante los instrumentos musicales que se debe comprar a un niño son exactamente igual que en adultos y viceversa. La cuestión es comprar el instrumento que se adapte a la necesidad del niño o adulto, normalmente se invierte menos dinero en un instrumento para alguien que se va a iniciar que alguien que sabe, u otra persona que se dedique profesionalmente.

Sets de Guitarras eléctricas, amplificador y accesorios

Nuestra recomendación es comprar estos sets en caso de iniciación, si queremos mejores calidades de sonido y efectos es recomendable comprar el amplificador aparte y gastarse un mínimo de 80 euros, sólo en el amplificador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.