Publicado el Deja un comentario

Guitarra Española -Flamenca ó Clásica – para niños

Las guitarras con 6 cuerdas de Nylon construidas de madera o similares se denominan guitarras españolas. Estas a su vez se dividen en clásicas o flamencas por pequeños detalles tanto en las maderas como en su construcción. Las guitarras de iniciación no tienen esta diferenciación, con ellas se puede comenzar a aprender a tocar tanto música clásica como flamenca sin ningún tipo de inconveniente.

Guitarra de Juguete para bebés

Guitarra Española para bebés más vendidas y ofertas

Es cierto que hay madres y/o padres que prefieren que su hijo le coja cariño a la guitarra clásica con intención de pocos años después inscribirlo en el conservatorio. Un buena forma de conseguir esto es que el bebé esté acostumbrado desde siempre a jugar con juguetes (guitarras) de este tipo

Guitarra Española para niños de 3 a 5 ó 7 años

Guitarras Española para jugar

Si queremos inscribir en el conservatorio a nuestro hijo para que estudie guitarra a los 8 años, es muy bueno que en edades más tempranas esté acostumbrado a jugar en interrelacionarse con guitarras parecidas a la que deseamos que aprenda en un futuro.

Guitarra Española para niños de primaria

Guitarra Española de iniciación en niños

Cuando nuestro hijo ya ha cumplido entre 5 y 7 años es el momento de comprarle una guitarra de iniciación de verdad, pero no profesional. Y, muy importante, adecuada a su tameño. Normalmente las guitarras de 3/4.

Asúrate antes de comprar la guitarra que es la que le corresponde al tamaño de tu hija o hijo. Asegurémonos también que si queremos una guitarra clásica de iniciación para nuestro pequeño las cuerdas no son de metal son de Nylon

 

Ir a la Tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.