Guitarras para niños

Guitarras Españolas para niños y para adultos

Comprar una guitarra para un niño o para un adulto y acertar con lo que íbamos buscando es complicado. Más aun es que paguemos un precio por una guitarra y el instrumento sea conforme a esas calidades. En esta sección de guitarra para niños vamos a recomendar algunas guitarras muy recomendadas por asesores y guitarristas que colaboran con nosotros, la idea es que si adquieres una de estas guitarras vas sobre seguro. Ya sólo va a depender de lo que uno se pueda gastar.

Guitarra flamenca / clásica de iniciación

  • La guitarra más económica. Esta guitarra esta bien para probar si no se esta muy seguro de que realmente vas a dedicar tu tiempo a tocar. La hay en 3 tamaños (1/2 para niños de 3-5 años (juguete), 3/4 para niños de 6-8 años, 4/4 tamaño standar para mayores)
  • Incluye cejilla, púa, correa de la guitarra y la funda.

¡¡Por estos precios no se puede pedir más!!

Guitarra flamenca / clásica de iniciación

Guitarra con mejores calidades que la anterior. Si te lo puedes permitir aunque no estes seguro de cuanto tiempo vas a durar con la guitarra os recomendamos ésta. Esta considerada la mejor guitarra relación calidad-precio para comenzar a aprender a tocar

¡¡Muy recomendada para iniciación!!

Guitarra Flamenca intermedia

Esta guitarra es una guitarra ya digna, es una guitarra que está en el paso intermedio entre una guitarra para iniciación principiante y una buena guitarra.

Si una persona tiene buenos recursos económicos le aconsejamos que no comience con gamas mas bajas.

 

Guitarra flamenca para aficionados

Si ya sabes tocar y quieres una guitarra que te garantice un buen resultado y que tenga un coste asequible esta guitarra es ideal. Es un valor seguro. Además esta guitarra es tan conocida y valorada  que incluso en el mercado de segunda mano no pierde valor.

¡¡Altamente recomendada!!

Guitarra Flamenca de ciprés profesional de Luthier

El guitarrero Lutier Franciso Molina hace esta increible guitarra de Ciprés rojo con tapa de pino-abeto con un sonido y tacto espectacular así como nobles maderas.

Estas son guitarras de concierto para guitarristas de directo o para guitarristas que estudian varias horas al día. Siempre es recomendable estudiar con la mejor guitarra que uno se pueda permitir.

Guitarra Clásica Intermedia

Esta guitarra es una guitarra clásica que ya es digna, es una guitarra que está en el paso intermedio entre una guitarra para iniciación principiante y una buena guitarra. Otra guitarra muy recomendable de esta gama es la  Alhambra 3C

Si una persona tiene buenos recursos económicos le aconsejamos que no comience con gamas mas bajas.

 

Guitarra clásica para aficionados

Si ya sabes tocar y quieres una guitarra clásica que te garantice un buen resultado y que tenga un coste asequible esta guitarra es ideal. Es un valor seguro. Este modelo de guitarra clásica es al clásico lo que el modelo 7F al flamenco.

El volumen de esta guitarra es espectacular.

¡¡Altamente recomendada!!

Guitarra Clásica de concierto

Guitarra Alhambra de concierto usada por miles de guitarristas durante décadas, es un valor seguro.

Te compras esta guitarra y estarás satisfecho siempre. (No para tocar flamenco)

La guitarra española es un concepto donde se engloba tanto la Guitarra Flamenca como la Guitarra Clásica. La diferencia entre ambas no es poca aunque también existen multitud de similitudes. En otro artículo explicaremos estos conceptos ampliamente. Es por este motivo que esta sección se hubiese podido titular  Guitarra Flamenca para Niños y Guitarra Clásica para Niños.