Publicado el Deja un comentario

Regalos instrumentos musicales infantiles

Regalos para niños reyes magos 2021

Venga!!! Ya están aquí los reyes magos. Tenemos a nuestros hijos, sobrinos, nietos, etc y no sabemos que le gustará. Y todos los años la misma pregunta ¿Que regalar en Navidad o en Reyes magos? ¿Habías pensado en un instrumento o juego musical? Si lo has pensado esta página te puede resultar muy útil: Regalos instrumentos musicales infantiles

Recuerda siempre que debes regalar los juguetes musicales o instrumentos según la edad y tamaños del niño.


Juguetes musicales para niños

Karaokes para niños – Mejor regalo de reyes magos 2021

Cómo comentaba al principio ; Que mejor regalo de reyes magos que un instrumento musical, en este caso un Karaoke.  Uno de los mejores regalos que puedes hacer a cualquiera, ya sean niños, mayores, etc.

Deberíamos ser consciente de que  un equipo de sonido profesional o semiprofesional no es nada barato:  amplificadores, altavoces, micrófonos, mesa de mezcla, etc.  Aquí hablamos de juguetes.Es cierto que los juguetes de Karaoke actuales están muy bien, suenan muy bien debido a los reducidos costes de la tecnología y suponen un gran aliciente para cualquier niño (y no tan niño ) para cantar, bailar, aprender canciones, disfrutar con amigos o en familia.No esperemos una gran calidad de sonido, y como todo va en consonancia con lo que nos queramos o podamos gastar.

Regala un Karaoke estos Reyes Magos

Con el Karaoke como regalo acertarás, es una actividad que se puede realizar en solitario, con amigos y en familia.

Baterías – Mejor regalo de reyes magos 2021

¿Quieres que tus hijos desfoguen, se entretengan, disfruten, sonrian, jueguen? Regálale una batería. se volverá loco dando a los diferentes tambores , platillos y extra que traiga el juego. Además hay muchos de estos juegos que no son molestos, ya que una batería profesional si que emite bastantes decibelios.

Guitarras- Mejor regalo de reyes magos 2021

Impresionante cuando un niño ve aparecer por la puerta a su papi o mami con una guitarra de jueguete, en muchos casos crea una marca y una afición de por vida, donde el niño se desarrolla intelectualmente y emocionalmente.

Pianos para niños- Mejor regalo de reyes magos 2021

Otra gran elección como regalo de reyes magos que  puedes hacer es sin duda un Piano. El piano infantil es el instrumento musical de referencia, es por tanto, ideal para que los niños se inicien en la música. Pueden explorar el sonido de las diferentes notas musicales, sus alturas, sus combinaciones de forma fácil, descubriendo con su dedito hasta alcanzar tocar su primera melodía y primeros acordes. Es como todos sabemos un gran instrumento que todo el mundo debería tener la oportunidad de probar en alguna ocasión y que todo músico , toque el instrumento que toque debería tener al menos 2  años cursados.

Pianos- Mejor regalo de reyes magos 2021

Aquí proponemos algunos pianos para iniciación (no profesionales) al alcance de muchos bolsillos y al ser electrónicos poseen características que nos ayudan en nuestro aprendizaje, como por ejemplo:

  • Ritmos y claqueta predefinidos
  • Melodías y canciones guardadas
  • Posibilidad de transporte a cualquier tono
  • Muchos sonidos diferentes de sintetizador además del de piano
  • Etc

Cualquiera de estos son una buena elección si quieres comenzar a descubrir el músico que llevas dentro

Ukeleles- Mejor regalo de reyes magos 2021

El ukelele es un instrumento pequeño, manejable, con un sonido agudo , muy peculiar y es muy buena opción para introducirnos en los instrumentos llamados de cuerdas. Es relativamente fácil de aprender, con sólo  3 o 4 acordes se te abre un mundo de reconocidas melodías. Es fácil de transportar y nos permite llevárlo a cualquier lugar, vacaciones, etc.

Si no has encontrado en esta sección lo que buscas, mira en nuestra tienda y elige el regalo para niños: Los mejores regalos de reyes magos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *